Área de prensa

Mantente al corriente de las últimas noticias de Fertilia Dominicana y Barbary Plante G2 contadas en los medios de comunicación.

Entrevistas en TV sobre Barbary Plante G2

Programa de TV sobre propiedades y ventajas del uso de Barbary Plante

Entrevista sobre Barbary Plante en programa Sábado Agropecuario (1er. Programa)

Entrevista sobre Barbary Plante en programa Sábado Agropecuario (2do. Programa)

Artículos sobre Barbary Plante G2

Un ganadero de aquí, que tiene un invernadero, ha logrado una gran cosecha de ají morrón con una economía en el costo de producción de un 75%. Darío Aragonés, que está a punto de dar el primer corte de su cosecha, explica que el éxito se debe al uso de la tecnología de Barbary Plante, que además de fertilizaciones y fumigaciones, le economiza agua y energía eléctrica, al mojar menos y no aplicar ferti-riego.

El país podría convertirse en exportador de arroz, habichuelas, ajo y cebolla sin subsidios, con la tecnología de Barbary Plante, cuyos éxitos en reducción de costos, aumento de producción y mejoría de la calidad están comprobados en el país. Así lo informó el presidente de la compañía Fertilia Dominicana, Julio César Contreras, quien representa esa tecnología en el país.

La República Dominicana se podría convertir en exportadora de arroz y habichuelas sin subsidios, con la tecnología de Barbary Plante, «cuyos éxitos en reducción de costos, aumento de producción y mejoría de la calidad están comprobados en el país», según Julio César Contreras, presidente de la compañía Fertilia Dominicana que representa esa tecnología en el país. Contreras dijo que con el uso de Barbary Plante G2 como plataforma tecnológica del sector agropecuario local en sus sistemas de producción agrícola, el país revolucionará de manera cierta y efectiva la agricultura, y multiplicará en corto plazo la contribución directa del Producto Interno Bruto Agropecuario.

El país podría convertirse en exportador de arroz, habichuelas, ajo y cebolla sin subsidios, con la tecnología de Barbary Plante, cuyos éxitos en reducción de costos, aumento de producción y mejoría de la calidad están comprobados en el país. La afirmación la hizo el presidente de la compañía Fertilia Dominicana, Julio César Contreras, quien representa esa tecnología en el país. Dijo que con el uso de Barbary Plante G2 como plataforma tecnológica del sector agropecuario local en sus sistemas de producción agrícola, el país revolucionará, de manera cierta y efectiva la agricultura, multiplicando en corto plazo la contribución directa del Producto Interno Bruto Agropecuario.

Preocupado por contribuir a reducir el hambre y la pobreza en el mundo, el inventor de Barbary Plante, el griego, nacionalizado francés Salah Barbary, lloró de felicidad el día que comprobó que su sueño estaba en vías de solución. Explica que se trata de una tecnología biodegradable y ecológica consistente en un granulado que se agrega al suelo y contribuye a mejorar las propiedades biodinámicas del suelo, físicas, químicas y biológicas, incrementa la productividad y reduce el uso mano de obra y otros insumos, así como el agua y los costos en más de 70%.

Carrito de compra