Información del producto en jardinería

Barbary Plante G2 en la jardinería y el ahorro de agua

En el mercado de la jardinería, Barbary Plante G2 reduce el consumo de agua de riego de manera muy importante, tal que, el ahorro mensual obtenido en la cuenta de agua permite que la inversión realizada en dosificar su terreno, se pueda recuperar entre 5 a 8 meses. Y como el ciclo de vida y beneficio del producto es de hasta 5 años, los 4 años restantes serán de completo ahorro.

¿Por qué usar Barbary Plante G2 en jardinería?

Barbary Plante G2 es muy aconsejable para usarlo a lo largo del ciclo de crecimiento de césped y jardines, ya que aseguran una buena germinación, un desarrollo de la raíz más rápido, y sobre todo, un crecimiento regular y parejo del césped. El arraigo del césped también es más rápido. Puede ser utilizado en paisajismo, campos de golf, campos deportivos, colocación de césped en parques y jardines.

Barbary Plante G2 está desarrollado con tecnología medioambiental en base a hidrogel súper absorbentes de poliacrilamida aniónicos, que mezclados con abonos minerales solubles, abonos minerales de cesión lenta, abonos orgánicos, y estimuladores de crecimiento, que mezclado con la tierra o sustrato, va a mejorar su estructura, convirtiendo de un suelo pobre, estéril, y degradado en suelo fértil que mejora significativamente el crecimiento, desarrollo y productividad de plantas y cultivos. Además, incrementa la capacidad del suelo para retener agua y nutrientes, reduciendo las necesidades de riego hasta en un 75%

¿Quieres comenzar a utilizar Barbary Plante G2? ¡Puedes adquirirlo ahora mismo!

Carrito de compra