Información de Barbary Plante G2

¿Qué es Barbary Plante G2?

Barbary Plante G2, es un complejo agrícola ecológico que estabiliza el ph bonificando cualquier tipo de suelo, suministrando a los cultivos la nutrición, el agua, la inmunización preventiva natural necesaria para potencializar toda la capacidad genética de producción de las plantas.

La tecnología Barbary Plante G2, biodegradable y Ecológica, que contribuye a mejorar todas las propiedades biodinámicas del suelo, incluyendo las físicas, químicas y biológicas, incrementando la productividad y reduciendo el uso de mano de obra, otros insumos (fertilizantes, agroquímicos, etc.), agua y los costos de producción en +70%. Una tecnología que: -Absorbe 500 veces su volumen en agua, sea de lluvia, rocío matinal o riego. -Libera hormonas naturales que aceleran el crecimiento de hasta 7 veces el sistema radicular.

Libera el agua absorbida y los nutrientes disueltos en el Barbary Plante G2 a los cultivos, lo que permite una nutrición equilibrada del cultivo desde su inicio, acelerando el desarrollo vegetativo del cultivo. -Evita la entrada de sales en las partículas de Barbary Plante G2, por lo que el agua que provee al cultivo es agua fresca. -Regula el PH del suelo. Por lo que es usado en suelos Alcalinos como Ácidos.

El Barbary Plante G2, como tecnología está compuesto de un Hidrogel Biodegradable, enriquecido con macro-micro nutrientes y aminoácidos y de insumos líquidos que favorecen la vida de las plantas, su principio de acción como acondicionador de suelo, en su mezcla con la tierra en las zonas del desarrollo de las raíces del cultivo, funciona como un paquete (conjunto de insumos) ó complejo agrícola (= agua + abonos + protección (inmunizador)+ enraizador + estabilizador del ph) y no solo como abono tradicional ó almacén de agua.

Funcionamiento del Barbary Plante G2

Cuando una semilla en proceso de germinación inicia el desarrollo de su sistema radicular, las raíces inician la exploración del espacio inmediato a la semilla, penetrando la partícula de Barbary-Plante en búsqueda de agua y nutrientes.

Funcionamiento de BPG2

Eventualmente la joven plántula, encontrará elementos nutritivos que necesita para crecer y desarrollar un amplio y fuerte sistema radicular, el cual optimizará la absorción de nutrientes presentes en el suelo y los aplicados en etapas anteriores y posteriores.

El Barbary Plante G2 obtiene el recurso hídrico (agua), por las lluvias, el rocío matinal y la irrigación, lo absorbe y retiene para suministrarle a las plantas de acuerdo a su necesidad.

Cada gránulo gelatinado puede extenderse hasta 500 veces su tamaño.

¿Quieres comenzar a utilizar Barbary Plante G2 en tus cultivos? ¡Puedes adquirirlo ahora mismo!

Los 5 motores e impactantes componentes de Barbary Plante G2

El Barbary Plante G2 tiene cinco componentes/motores que trabajan juntos en armonía, y de manera oportuna en beneficio de la planta o cultivo y el suelo.

1. Reservorio de Agua: El Barbary Plante G2 tiene como soporte un polímero ecológico biodegradable que absorbe agua y la hace disponible a las raíces de las plantas.

2. Desalinizador de Sodio y Regulador de PH Hídrico: Barbary Plante G2 tiene un sistema de filtro o purificador de agua.

3. Minerales Radiculares: Barbary Plante G2 contiene minerales radiculares que desarrollan las raíces, 5-7 veces mas del tamaño normal.

4. Inmunizador Preventivo Natural: Barbary Plante G2 tiene un inmunizador preventivo natural, el cual actúa en forma de vacuna, aumentando el sistema inmunológico de las plantas.

5. Fertilizantes y Micro-elementos: El Barbary Plante G2 tiene N.P.K., micro-elementos y aminoácidos esenciales para el desarrollo de las plantas, los cuales les suministra a las raíces en forma gradual a requerimiento o en liberación lenta.

Aplicaciones de Barbary Plante G2

El Barbary Plante G2 se puede utilizar en todo tipo de suelo y en todos los cultivos, ya sea campo abierto y/o ambiente protegido (invernadero, casa malla, entre otros), y en los diferentes momentos que vive un cultivo sea temporal o permanente.

Fases de usos: en sustratos (preparación), viveros, siembra (directa o trasplante), inducción de la producción (re/activación), recuperación de cultivos (enfermos o viejos),  recuperación de suelos (ácidos ó alcalinos), y en la reforestación.

El productor debe asegurarse de seguir las instrucciones en la aplicación del producto (trabajando abajo) y en el desarrollo del cultivo (cuidar arriba), para el logro de los resultados garantizados con: Barbary Plante G2.

Conozca cuáles son las instrucciones para el uso de Barbary Plante G2

Beneficios de usar Barbary Plante

El Barbary Plante G2 no es lixiviable en agua, no es tóxico. Es biodegradable, contribuye de manera efectiva a la descontaminación del Medio Ambiente (suelos, agua y aire).

Reducción de costos: hace economizar hasta: 90% de agua-combustibles-lubricantes, 100% de abonos ó fertilizantes, 70% pesticidas, fungicidas y otros, tanto químicos como orgánicos, y 40% en mano de obra.

En la producción: Ahorra de 10%-30% del tiempo del ciclo vegetativo de los cultivos adelantando el inicio de la cosecha en esa proporción, además prolonga los tiempos del ciclo de producción en aquellos cultivos donde se realizan más de un corte teniendo en la gran mayoría de los cultivos aumentos significativos en las cantidades producidas.

En la calidad: -Aumenta sobre 90% la calidad media de la producción. -Optimiza la calidad de los frutos: (Inocuidad, Uniformidad, Homogéneos, Diámetro, Longitud y Peso). – Disminuye el nivel de rechazo promedio en la producción exportable a 3.5% – 7%; -Disminuye a 15% en promedio el nivel de rechazo en la producción general.

En la sanidad de los cultivos: -Disminución del impacto de las enfermedades en los cultivos en +80%. *Musáceas (controla Sigatoka, Mal de Panamá, etc.). *Cítricos (HLB, Tristeza, etc.)

Para la agroexportación: -Impacta multiplicando desde 3 – 7 veces la capacidad exportable a corto plazo (6-24 meses). -Aumenta la precocidad de los cultivos, Mayor producción (mas ventas), mejor calidad (mas ventas, mejores precios, mas demanda), mayor duración pos-cosecha del fruto (resiste transporte mas prolongado, mas vida en anaquel (mas demanda por menos pérdida en la cadena de comercialización). -Multiplica el ciclo de vida del fruto o producto final, lo que elimina las fronteras de exportación causadas por la desintegración o daños en éstos.

Para el medio ambiente: -Recuperación de arboles viejos; de suelos (por salinidad, infiltración, etc.), y de zonas o áreas agrícolas intoxicadas por uso indiscriminado de agroquímicos; -Disminución de la sedimentación, la salinidad, la cloración de los suelos por el menor uso del agua, hasta en 90% en la producción agrícola; -Asegura en la reforestación, índices de nacencia y de crecimiento en los árboles plantados sobre 96%.

En las presas o embalses: -Aumenta el nivel o disponibilidad de agua en más de 60% para la generación de energía hidráulica, en las presas donde se destine agua para la irrigación de cultivos. Por ello “disminuye la necesidad” de construcción de presas para los fines agrícolas.

En el seguro agrícola y el financiamiento: Actúa como complemento; – Disminuye los riesgos de la producción agrícola por debilidades, al no implementar ó por ignorar buenas prácticas agrícolas e incluso “adversidades climáticas”.

Carrito de compra